Lo que soy (Annette Moreno)





LETRA COMPLETA


Pintan un cuadro en la pared
y en un segundo te pierdes
te tocan música alreves
y juegan con tu mente
se te olvido de donde vienes
y ya no sabes a donde vas
no tienes el valor para decirlo
la corriente te lleva
ya no me dejo parar
para explicar lo que pienses de mi
no, no, no, no, no,
no me dejo llevar como las olas del mar
que suben y se van


(coro)
Si yo quiero vivir como yo quiero
no me complico la vida
no tengo al mundo contento
si yo quiero vivir como yo quiero
tendrás que disculparme tus palabras
no me hacen lo que soy,
lo que soy vivo el momento
no es tan grande ni secretos
lo que soy, lo que soy,
vivo el momento no es tan grande ni secreto


Dejas que te dicten tu paz
y pierdes el control
tu corazón tiene un compás
sigue el camino que dicen
no te dejes parar para explicar
lo que piensen de ti
no, no, no, no, no,
no te dejes llevar como las olas del mar
que suben y se van




Si yo quiero vivir como yo quiero
no me complico la vida
no tengo al mundo contento
si yo quiero vivir como yo quiero
tendrás que disculparme tus palabras
no me hacen lo que soy,
lo que soy vivo el momento
no es tan grande ni secretos
lo que soy, lo que soy,
vivo el momento no es tan grande ni secreto


JESÚS gracias yo te doy
porque me diste esta paz
ayúdame a vivir
tu voluntad en mi existir


lo que soy vivo el momento
no es tan grande ni secretos
lo que soy, lo que soy,
vivo el momento no es tan grande ni secreto


lo que soy
lo que soy, lo que soy
lo que soy.

Publicar un comentario

0 Comentarios