Mensaje de Salvación (Joyce Meyer)


Joyce Meyer, es una de las maestras bíblicas más prácticas del mundo. Reconocida por el periódico New York Times como la autora de mejor ventas, sus libros ayudan a millones de personas a encontrar esperanza y restauración a través de Jesucristo.

A través de los años, Dios le ha proveído a Joyce con muchas oportunidades de compartir su testimonio y el mensaje del Evangelio que transforma vidas. De hecho, la revista Time la eligió como una de las lideres evangélicas mas influyentes en Norteamérica. Ella es un testimonio increíble del trabajo dinámico y redentor de Jesucristo. Ella cree y enseña que a pesar del pasado o errores de una persona, Dios tiene un plan para ellos y puede ayudarlos en su camino a disfrutar la vida diaria.

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola buen dia, hoy realmente en mi vida nesecito ayuda de Dios ya que me siento desesperada, sola y con una hija a la que tengo que criar, siento que no tengo salida ya que mi familia no està conmigo, y la persona que creì me apoyaria se alejò de mì, la tristeza inunda mi alma, y solo mirando a mi pequeña se que debo salir adelante...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Síguenos

Busca el Tema que deseas:


Photobucket

Chat Cristiano

Postales Cristianas - Yamita.org

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Seguidores