Algo esta cayendo aquí - José Luis Reyes





Letra del canto:

//Algo esta cayendo aquí

es tan fuerte sobre mi
mis manos levantare
y su gloria tocare//


//Esta cayendo

su Gloria sobre mi
sanando heridas, levantado al caído
su Gloria esta aquí//





Algo esta cayendo aquí
es tan fuerte sobre mi
mis manos levantare
y su gloria tocare


//Esta cayendo
su Gloria sobre mi
sanando heridas, levantado al caído
su Gloria esta aquí//
Comparte en Google Plus

About Videos Cristianos

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. amen amen amen gloria a Dios

    ResponderEliminar
  2. Pongan la nota en teclado para que la aprenda y la toque en la iglesia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Síguenos

Busca el Tema que deseas:


Photobucket

Chat Cristiano

Postales Cristianas - Yamita.org

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Seguidores