Es por Ti - Marcos Witt - 25 Conmemorativo - Parte 4




Letra del canto:

El estadio esta vació, la multitud a casa va
las luces se apagan y el sonido ya no esta
de pronto me hallo solo con mi mente y corazón
el ruido mas fuerte que oigo es mi interrogación, 

¿por que lo hago?,
¿cual sera el motivo de mi corazón?, 
¿porque me esfuerzo?

Es por Ti,
por el amor que me has mostrado
Es por Ti,
por que tu amor me ha perdonado
Es por Ti
si algo he logrado
Es por Ti, mi Jesús
solo por Ti

Otra noche otro desvelo en una ciudad muy lejos
tengo días en este viaje quiero estar con mis hijos
cuando ve el bullicio acaba y ya todo termino
puedo oír muy claramente lo que me pregunto yo: 

¿Por que lo hago?
¿cual sera el motivo de mi corazon?, 
¿porque me esfuerzo?

Es por Ti,
por el amor que me has mostrado
Es por Ti,
por que tu amor me ha perdonado
Es por Ti
si algo he logrado
Es por Ti, Jesús

solo por Ti,
solo por Ti, Jesús

Publicar un comentario

0 Comentarios