Por tu gracia - Raquel Reguera




Letra del canto:


Solo sé que hay un camino por seguir
Cuando mis pasos no hayan rumbo en mi vivir
Solo sé que no hayo luz mi existir
Cuando mi día fue el amanecer sin ti
Solo sé que mi destino esta escrito en ti
Y es tu poder la fuerza que me hace resistir


Y solo sé que es por tu gracia
Por lo que puedo respirar
Yo sin ti me siento nada
Yo sin ti no se luchar
Y solo sé que es por tu gracia
Por lo que en mi tu eres real
Cuando miraba estaba oscuro
Con tu luz vi la verdad, vi la verdad, vi la verdad


Solo sé que este clamor
Nace de mí
Como la sola esperanza que eleva
Mi alma hacia ti
Y al escuchar giras tu rostro sobre mí
Con tu briza en mi alma yo puedo
Tu cielo sentir
Y solo sé que en cada instante
Tu nombre esta vivo en mí
Y con tu fe tengo el aliento que busco para vivir


Y solo sé que es por tu gracia
Por lo que puedo respirar
Yo sin ti me siento nada
Yo sin ti no se luchar
Y solo sé que es por tu gracia
Por lo que en mi tu eres real
Cuando miraba estaba oscuro
Con tu luz vi la verdad, vi la verdad, vi la verdad 

Publicar un comentario

0 Comentarios