A los pies de la cruz - Jessica Pizarro




Letra completa: 


A los pies de la cruz dolor y gracia hay
Me entregaste tu amor y juzgado fuiste tú
Y te doy mi amor, y te doy mi amor


Y ahora cambias cenizas por belleza
Me coronas con perdón
Hoy beso tu misericordia
Te entrego mi dolor a los pies de la cruz


A los pies de la cruz me llenas con tu amor
Por tu muerte en la cruz vida eterna tengo hoy
Y te doy mi amor, y te doy mi amor


//Y ahora cambias cenizas por belleza
Me coronas con perdón
Hoy beso tu misericordia
Te entrego mi dolor a los pies de la cruz//


Y te doy mi amor, y te doy mi amor


//Y ahora cambias cenizas por belleza
Me coronas con perdón
Hoy beso tu misericordia
Te entrego mi dolor a los pies de la cruz//


Hoy entrego mi dolor a los pies de la cruz
Te entrego todo mi dolor, a los pies de la cruz


Publicar un comentario

0 Comentarios