Por eso es que te amo - Generasion y Daniel Calveti




Letra completa:


Son tantas las cosas que hablas de mi
y son tantos los días qué esperas por mí
Sin querer ni hablar solo por escuchar
Un susurro de mi corazón hablándote a ti


Que pocas las cosas que pides de mi
y que largos los días cuando estás aquí
Que no quiero ni hablar solo por escuchar 
Lo que anhelas en tu corazón contarme de ti


//Por eso es que te amo 
por eso es que te adoro 
y como cual tesoro 
Te busque, te encontré y nunca dejare//


Encontré el refugio en tu Jesús,
Vulnerable esta mi corazón a tus pies, 
como pagarte tanto amor como expresar mi felicidad
Hoy sabrá el mundo entero que apegado estoy a ti


//Por eso es que te amo 
por eso es que te adoro 
y como cual tesoro 
Te busque, te encontré y nunca dejare//


Quizás quisieras escuchar mi voz diciendo que quiero
Tener más, que un pretexto para a ti llegar,
Y ahora quiero expresar que estoy gritando a Los cuatro vientos
Y que te espero y que te siento cada día más


////Por eso es que te amo 
por eso es que te adoro 
y como cual tesoro 
Te busque, te encontré y nunca dejare////

Publicar un comentario

0 Comentarios