Preciosa Sangre - Cesar Dario (Vídeo de la pasión de Cristo)




Letra completa:


Inmolado en el calvario
el mostró su amor por mi
todo peso de pecado, sucios pecados,
encima el llevo


y en un momento importante, y en un instante
muy decisivo
fue por el, oh por mi amado
mi amado padre quería a mi salvar




//Sangre que me da la paz
sangre que me purifica
sangre que me redime
preciosa sangre, la sangre de Jesús//


Despreciado y desechado
el varón de dolor
el sufrió nuestras dolencias
y fue herido por nuestra rebelión


Mas angustiado y afligido
hasta la muerte no abrió su boca
de su trono hasta el pesebre
del pesebre al calvario y del calvario a mi


de su trono hasta el pesebre
del pesebre al calvario y del calvario a mi


//sangre que me da la paz
sangre que me purifica
sangre que me redime
preciosa sangre, la sangre de Jesús//

Publicar un comentario

0 Comentarios