Que me falte todo menos tu - Milton Valle




Letra Completa


Que me falte todo menos tu
Que me falten fuerzas menos tu
Que me falte el aire menos tu
Me siento tan vacío si no te tengo a ti


Que me falte todo menos tu
De que sirve un regalo si no esta el que lo dio
prefiero vivir estrecho en todo
pero con tu presencia en mi
Que me falte todo menos tu


sin ti estoy vació estoy perdido
no hay nada bueno en mi
sin ti me muero desespero
si no estas junto a mi


tener todo o nada no interesa
lo que si importa es tu presencia
no me sueltes nunca de tu mano
que me falte todo todo menos tu


Que me falte todo menos tu
De que sirve un regalo si no esta el que lo dio
prefiero vivir estrecho en todo
pero con tu presencia en mi
Que me falte todo menos tu


Sin ti estoy vació estoy perdido
no hay nada bueno en mi
sin ti me muero desespero
si no estas junto a mi


tener todo o nada no interesa
lo que si importa es tu presencia
no me sueltes nunca de tu mano
que me falte todo todo menos tu


Sin ti estoy vació estoy perdido
no hay nada bueno en mi
sin ti me muero desespero
si no estas junto a mi


tener todo o nada no interesa
lo que si importa es tu presencia
no me sueltes nunca de tu mano
que me falte todo todo menos tu


Que me falte todo menos tu 
Comparte en Google Plus

About Videos Cristianos

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Síguenos

Busca el Tema que deseas:


Photobucket

Chat Cristiano

Postales Cristianas - Yamita.org

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Seguidores