Volver a respirar - David Scarpeta


Recomendación de la semana



Letra completa:

Una lagrima en la noche una larga, larga espera
al mismo tiempo en el silencio tu viento, 
tu voz que sana toda el alma el corazón y se lleva el dolor
tu eres mi fuente, tu eres mi Dios, mi Sanador


Sopla, sopla el viento de tu amor
Sopla, sopla Espíritu Danos vida , danos Luz
Llena de esperanza el corazón
y volver a comenzar y volver a respirar
volver a respirar


Te anhelo sobre todo tu eres mi único tesoro
el latir de tu amor clama por ti oh Jesús
Solo tu puedes darme esperanza, vida y luz,
TU eres mi fuente TU eres mi Dios, mi sanador


Sopla, sopla el viento de tu amor
Sopla, sopla Espíritu Danos vida , danos Luz
Llena de esperanza el corazón
y volver a comenzar y volver a respirar
volver a respirar


Solo tu aliento me llena
solo tu gracia me basta
me levanto por ti
solo por ti


Sopla, sopla el viento de tu amor
Sopla, sopla Espíritu Danos vida , danos Luz
Llena de esperanza el corazón
y volver a comenzar y volver a respirar
volver a respirar

Publicar un comentario

0 Comentarios