Con nuestra alabanza - Josué del Cid




Letra completa:

//Con nuestra alabanza 
exaltamos al Rey de reyes
con nuestra alabanza
exaltamos al Señor//

//No hay nadie como nuestro Dios
su Gloria llena la tierra//


//No hay nadie como Él//


Cristo es el Rey de reyes
Cristo es el Señor de señores
Cristo es el rey de todo el universo


//Levanta, levanta tus manos
Levanta, levanta tus pies
Levanta, levanta tu voz
y alaba al rey//


//Con nuestra alabanza 
exaltamos al Rey de reyes
con nuestra alabanza
exaltamos al Señor//


//No hay nadie como nuestro Dios
su Gloria llena la tierra//


//No hay nadie como Él//


Cristo es el Rey de reyes
Cristo es el Señor de señores
Cristo es el rey de todo el universo


//Levanta, levanta tus manos
Levanta, levanta tus pies
Levanta, levanta tu voz
y alaba al rey//


//Levanta tu voz
y alaba al Rey
Levanta tus manos
y alaba al Rey//


//alábale y adorarle
con todas tus fuerzas
con todo tu ser//


//Yo alabare y adorare
con todas mis fuerzas
con todo mi ser//


//con todas mis fuerzas
con todo mi ser//

Publicar un comentario

0 Comentarios