Mi universo - Marco Barrientos




Letra completa:

Tu mirad mas que el sol
Tu presencia y resplandor
Más que mi voz
Tu amor más que emoción
Tus palabras mi canción
Mi inspiración


Mi universo eres tú
El Principio y el fin
Con mis fuerzas y mi ser,Te amare
Mi universo eres tú
Coronado y majestad 
La creación proclamara Tú eres rey


Tu mirad mas que el sol
Tu presencia y resplandor
Más que mi voz
Tu amor más que emoción
Tus palabras mi canción
Mi inspiración


Mi universo eres tú
El Principio y el fin
Con mis fuerzas y mi ser,Te amare
Mi universo eres tú
Coronado y majestad 
La creación proclamara Tú eres rey


//Mi universo eres tú
El Principio y el fin
Con mis fuerzas y mi ser Te amare
Mi universo eres tú
Coronado y majestad
La creación proclamara Tú eres rey//

Publicar un comentario

0 Comentarios