Somos la Luz - Kari Jobe


Quiero compartir contigo el nuevo sencillo de la mas reciente producción de Kari Jobe para que lo disfrutes



Letra completa:

Hay secretos que guardar
y temores que enfrentar
nuestra identidad no es la obscuridad
somos hijos de la luz


Vamos ya levántate
tu misión suprema es
toda sombra deja atrás
usa bien el tiempo que hay


//Tu y yo somos la luz
la luz que al mundo ha de brillar
Tu y yo somos la luz
mas alto, mas alto, mas alto brillaremos//


//Brillaremos//


Es el tiempo de anunciar
el evangelio de la paz
que hay vida y libertad
y amor sin igual en el nombre de Jesús


//Tu y yo somos la luz
la luz que al mundo ha de brillar
Tu y yo somos la luz
mas alto, mas alto, mas alto brillaremos//


///Somos la luz///
al mundo brillaremos
///Somos la luz///
Cristo
///Tu eres la luz///
te exaltaremos mas
mas, mas


//Tu y yo somos la luz
la luz que al mundo ha de brillar
Tu y yo somos la luz
mas alto, mas alto, mas alto brillaremos//

Publicar un comentario

0 Comentarios