Yo camino por fe - Lucrecia Duran




Letra completa:

En el valle de la sombra y del temor
Lo que ves es solo te dice perdición
Pero tú y yo ahora vivimos en su amor
Y lo que dice su palabra es salvación


Los temores que hay en tu corazón
Son aquellos que Jesús por ti venció
Solo creen en su palabra y veras
Las promesas van a hacerse realidad
Sigue firme se valiente, esfuérzate y veras


////Yo camino por fe y no por vista////


Los temores que hay en tu corazón
Son aquellos que Jesús por ti venció
Solo creen en su palabra y veras
Las promesas van a hacerse realidad
Sigue firme se valiente, esfuérzate y veras


////Yo camino por fe y no por vista////


Todo es posible si puedes creer
Nada, nada nada te va a detener
///Solo con tu fe logras vencer///
Sigue firme se valiente, esfuérzate y veras


////Yo camino por fe y no por vista////

Publicar un comentario

0 Comentarios