Sanador - Lucrecia Duran - Recomendación


Esta es la recomendación de la semana que lo disfrutes



Letra completa:

Me llevas de tu mano
Calmas mi tempestad
Cruzas conmigo el fuego
Sanas mi enfermedad
//Confío en Ti//


Creo que tu me sanas
Y mi ser cree solo en Ti
mi porción eres Tu Dios
Y yo sé que no hay nadie como Tú
Mi todo eres tu Jesús


Me llevas de Tu mano
Calmas mi tempestad
Cruzas conmigo el fuego
Sanas mi enfermedad
//Confio en Ti//


Creo que tu me sanas
y mi ser cree solo en Ti
Mi porción eres Tu Dios
Y yo sé que no hay nadie como Tu
Mi todo eres tu Jesús


//Nada es imposible para Ti
Nada es imposible
Nada es imposible para Ti
Mi vida en tus manos esta//


Creo que tu me sanas
Y mi ser cree solo en Ti, Mi Jesús
Mi porción eres tu Dios
Y yo sé que no hay nadie como Tu
Mi todo eres tu Jesús, Mi todo


//No hay nadie como Tu
Mi todo eres tu Jesús//

Publicar un comentario

0 Comentarios