Solo confía en Él - Joel Castro




Letra completa:

Se ve difícil, lo se
Tan imposible de alcanzar
Si luchas con fuerza humanas no pondrás conquistar
Solo existe uno que nos ayudara


Yo sé que se abrirán los caminos
Yo se en el Dios que hoy he creído
Yo sé que su palabra no nos fallara


Yo sé que se abrirán los caminos
Yo sé que la respuesta vendrá
Yo se en el Dios que hoy he creído
Yo lo se, yo lo se


///El milagro ocurrirá///
///Solo confía en el///
La respuesta vendrá


///Solo confía en el///
La respuesta vendrá


No importa en la tormenta en la que estés
Él te cubrirá
O si el peligro te quiere alcanzar,
él te salvara
Mi Jesús la respuesta, la tribulación!


Yo sé que se abrirán los caminos
Yo se en el Dios que hoy he creído
Yo sé que su palabra no nos fallara


Yo sé que se abrirán los caminos
Yo sé que la respuesta vendrá
Yo se en el Dios que hoy he creído
Yo lo se, yo lo se


///Solo confía en el///
La respuesta vendrá

Publicar un comentario

0 Comentarios