Tú - Hillsong en español - Vídeo Sencillo




Letra completa

Me invades con tu gracia
me abrazas con tu amor
lo malo en mi cambiaste
por lo bueno en ti


Mi corazón conquistas
mi alma llena está
lo malo en mi cambiaste
por lo bueno en ti


Mis sueño cobran vida
en ti seguro estoy
nada tiene sentido
si no es por ti


te rindo a ti mi voluntad
que tu reino venga
pues todo lo que deseo
eres Tú


Cuando débil soy eres Tú
mi fuerza en la debilidad
que todos puedan ver tu luz
Dios eres Tú mi libertad
eres Tú quien luz me da
y todo lo que soy clama por ti


Dios hazme transparente
refleja en mi tu amor
que toda Gloria sea
solo para ti


te rindo a ti mi voluntad
que tu reino venga
pues todo lo que deseo
eres Tú


Cuando débil soy eres Tú
mi fuerza en la debilidad
que todos puedan ver tu luz
Dios eres Tú mi libertad
eres Tú quien luz me da
y todo lo que soy clama por ti


//Me rindo a ti//


te rindo a ti mi voluntad
que tu reino venga
pues todo lo que deseo
eres Tú


Cuando débil soy eres Tú
mi fuerza en la debilidad
que todos puedan ver tu luz
Dios eres Tú mi libertad
eres Tú quien luz me da
y todo lo que soy clama por ti

Publicar un comentario

0 Comentarios