Alcanzar el cielo - Melany Tejada




Letra completa:

Fue un gran amigo
Fue un gran hermano
El mi consejero
el saber que no lo escuchare
el saber que no lo veré más
duele aceptarlo


yo abrí los brazos para que
Cristo quede aquí
y abrí los brazos para no sentir
su ausencia aquí en mi ser
Yo vi las manos de Jesús
moldeando mi interior
y comprendí que es un proceso
para alcanzar el cielo


La voluntad de mi Jesús acepte
la voluntad de mi Jesús
comprendí que el dolor
es escalón es el mejor


yo abrí los brazos para que
Cristo quede aquí
y abrí los brazos para no sentir
su ausencia aquí en mi ser
Yo vi las manos de Jesús
moldeando mi interior
y comprendí que es un proceso
para alcanzar el cielo


En estos momentos
me doy cuenta que todo
Esta con un propósito


yo abrí los brazos para que
Cristo quede aquí
y abrí los brazos para no sentir
su ausencia aquí en mi ser
Yo vi las manos de Jesús
moldeando mi interior
y comprendí que es un proceso
para alcanzar el cielo

Publicar un comentario

0 Comentarios