Es tu amor - Luis Pedraza




Letra completa:

Fue el día en que te conocí
Que supe que jamás me apartaría de ti
Más que un sentimiento se apoderó de mí
En ese mismo instante me rendí


Es lo mejor que me pudo pasar
Por eso quiero amarte más y más


//Es tu amor que me llena de paz
Y me hace vivir confiado en ti
Es tu amor que me trae verdad
Y me hace saber que estás en mi//


Fue tu mirada que me cautivó
Y sin preguntarme te di mi corazón
Auténtico amor siento por ti
Y no me cansaré de repetir


Eres mejor de lo que imaginé
Por eso quiero amarte más y más


//Es tu amor que me llena de paz
Y me hace vivir confiado en ti
Es tu amor que me trae verdad
Y me hace saber que estás en mi//


Tu amor me llena
tu amor me conquistó
Tu amor sostiene
mi corazón


Es lo mejor que me pudo pasar
Por eso quiero amarte más y más


////Es tu amor que me llena de paz
Y me hace vivir confiado en ti
Es tu amor que me trae verdad
Y me hace saber que estás en mi////

Publicar un comentario

0 Comentarios