Escondido en el - Luigi Castro





Letra completa:

Su verdad disipó la mentira
Que viví en mi interior y llenó
De perfecta luz mi alma que vagaba
Entre tinieblas sin tu amor


Su bondad como el sol que marco el
Final de un largo temporal, me mostró
Que cuando ya no hay esperanza de cambiar
Mi situación es cuando actúa nuestro Dios


Escondido en El estoy sustentado por
Su fuerza escondido en el estoy no
Temeré prueba tribulación porque yo
Se que su poder me sostendrá
Escondido en el


Su amor es eterno me libro de todos
Los temores que había en este corazón
Que nunca pudo imaginar la magnitud de
Su bondad y aunque ande en valle de
Sombra de muerte no temeré mal alguno
Porque tu conmigo estas y como podré
Dudar si el señor es mi esperanza si se
Que su autoridad su poder no tiene igual


Escondido en El estoy sustentado por
Su fuerza escondido en el estoy no
Temeré prueba tribulación porque yo
Se que su poder me sostendrá
Escondido en el

Publicar un comentario

0 Comentarios