Mi hogar - Radikl




Letra completa:

cuando los mares se hacen fuertes
y las olas me golpean
se que tu mano me sostiene
no me importan las tormentas


Cuando el silencio se hace fuerte
y mis sentidos se conmueven
tu paz esta siempre conmigo
en ti descanso como un niño


no importa el momento
se que siempre te encuentro
y en donde me encuentre
contigo siempre cuento


tu, mas que esta canción mas que adoración
es mi hogar mi dulce paz
mas que mi vivir mas que mi existir
eres mi hogar mi dulce paz


y aunque la tristeza me alcance
y siento que no puedo
recuerdo que tu eres mi Padre
y que en ti todo lo puedo


y si decidieran atarme
o talvez encarcelarme
siempre transformas mis lamentos
y los convierten en baile


no importa el momento
se que siempre te encuentro
y en donde me encuentre
contigo siempre cuento


tu, mas que esta canción mas que adoración
es mi hogar mi dulce paz
mas que mi vivir mas que mi existir
eres mi hogar mi dulce paz


confortas mi alma
tus brazos me alcanzan
tu fidelidad e infinito amor
todos los días me seguirán


tu, mas que esta canción mas que adoración
es mi hogar mi dulce paz
mas que mi vivir mas que mi existir
eres mi hogar mi dulce paz

Publicar un comentario

0 Comentarios