Primavera - Misael + Freedom con Giovanni Olaya




Letra completa:


Voy por la senda donde la aurora
Se crece va en aumento
Donde calienta el sol
Donde canta mi voz
Donde me encuentro a ti
donde te siento con tu mirada De amor


Sin ti la vida sin ti no vivo sin ti
Como va a palpitar mi corazón


Quiero amanecer con el azul de tu cielo
Que brille tu luz en mí que Brille tu fuego
Toma mi esperanza todos mis anhelos
Pinta los colores a mi primavera


Tenerte a ti es como tener el cielo
Caminar contigo es mi deseo
Tu mirada fiel me dice que en tu cruz
Encontrare el perdón verdadero
Sin ti la vida sin ti, no vivo sin ti
Como va a palpitar mi corazón


Quiero amanecer con el azul de tu cielo
Que brille tu luz en mí que Brille tu fuego
Toma mi esperanza todos mis anhelos
Pinta los colores a mi primavera


Sin ti la vida sin ti, no vivo sin ti


Mi primavera esta en ti
Mi Jesús esta
Mi primavera esta en ti
En ti descansa mi vida entera
Mi primavera esta en ti
Dame de tu lluvia lluvia fresca
Mi primavera esta en ti
Lléname con tu palabra,


En ti, en ti, en ti
Hazme florecer en primavera
En ti mi primavera

Publicar un comentario

0 Comentarios