A mi corazón tranquilizarás - Kari Jobe




Letra completa:

La vida no es sencilla
porque es tan complicada
Porque vivir tanto dolor
Hay días que me siento
y lucho contra el viento
Y me lastima el corazón


Mas aquí se que estas solo en ti confió


En medio del dolor y la dificultad
En medio del sentir que todo sale mal
Yo correré a ti no me abandonaras
Tu sanas mi dolor y mi corazón //tranquilizaras//


Porque voy a preocuparme
se que tu me sostienes
Y aquí en tu mano estoy
Nada se te escapa
todo lo que pasa
Es parte de tu bello plan


Mas aquí se que estas solo en ti confió


En medio del dolor y la dificultad
En medio del sentir que todo sale mal
Yo correré a ti no me abandonaras
Tu sanas mi dolor y a mi corazón //tranquilizaras//


Correré a ti se
que me resurgirás
Cantare a ti
porque a mi corazón //tranquilizaras//


En medio del dolor y la dificultad
En medio del sentir que todo sale mal
Yo correré a ti no me abandonaras
Tu sanas mi dolor y a mi corazón //tranquilizaras//


No voy a preocuparme
se que tu me sostienes
Y aquí en tu mano estoy

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ESTA LETRA DE ESTE VIDEO ES MUY HERMOSO TE IDENTIFICAS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)