Mi salvador - Kari Jobe




Letra completa:

Oh Señor danos fe oh señor danos fe
avivamos hasnos ver
nuestras voces clamaran
huesos secos vivirán
eres bueno , eres fiel
en tu abraso encuentro , amor de verdad
dulce comunión gracia sin igual
que me perdono


me has salvado , oh Señor
tu victoria el mar venció
del pecado del temor
me has librado al morir
mi salvador , estas aquí


por tu gracia , tu poder
somos libre por la fe
eres grande eres veras
en tu abraso encuentro
amor de verdad , dulce comunión
gracia sin igual que me perdono
amor de verdad , dulce comunión
gracia sin igual que me perdono


me has salvado , oh Señor
tu victoria el mar venció
del pecado del temor
me has librado al morir
mi salvador , estas aquí 


////aleluya , aleluya eres tu mi salvador////


//me has salvado , oh Señor
tu victoria el mar venció
del pecado del temor
me has librado al morir//


mi salvador estas aquí
Estas aquí estas aquí


tu nos salvas , tu nos libras
tu nos sanas , eres Cristo
eres vista a los ciegos , vida al enfermo
solo tu abriste mis ojos me diste vida
tu estas aquí 

Publicar un comentario

0 Comentarios