Quien soy yo - GeneraSion




Letra completa:

¿Quién soy yo? Para que te acuerdes de mí
¿Qué he hecho yo? Para que te dignes a venir, hasta mi
Fuiste tu, quien abrió en dos el profundo mar
Y a tu hijo, al tercer día hiciste resucitar, sin esperar


Tocaste mi vida con tu libertad
Luz que me hizo brillar
Borraste mi muerte y ahora viviré
Por siempre lo que hiciste cantare
Diste a mi vida valor sin igual
Mis sueños hiciste volar
Tu aliento me diste y ahora puedo ser
Por siempre se tu amor proclamare


Cuando veo los cielos, la luna y estrellas formaste en lo alto
Soy como neblina un momento aparezco luego desvanezco a plena luz del día
Formaste mi corazón tú mandaste y existió mis ojos te vieron antes que a cualquiera
Ahora estoy en Ti pues por Ti estoy aquí se fue el tiempo estoy en Ti


Tocaste mi vida con tu libertad
Luz que me hizo brillar
Borraste mi muerte y ahora viviré
Por siempre lo que hiciste cantare
Diste a mi vida valor sin igual
Mis sueños hiciste volar
Tu aliento me diste y ahora puedo ser
Por siempre se tu amor proclamare


Dios, en Ti he puesto mi fe, mi esperanza
Dios, en Ti he puesto mi amor, cantare tu canción ¡yeah!


Tocaste mi vida con tu libertad
Luz que me hizo brillar
Borraste mi muerte y ahora viviré
Por siempre lo que hiciste cantare
Diste a mi vida valor sin igual
Mis sueños hiciste volar
Tu aliento me diste y ahora puedo ser
Por siempre se tu amor proclamare

Publicar un comentario

0 Comentarios