Quiero comenzar de nuevo - Emmanuel y Linda Espinoza




Letra completa:


Quiero tocar las estrellas brincar por los mares cambiarme de piel, 
quiero vagar por el tiempo tocar a tu puerta lavarte los pies, 
quiero mirar tu corona besar tus heridas pedirte perdón, 
quiero pasear por las olas contigo en mi balsa con rumbo hacia el sol, 
Quiero ser brocha en tus manos pintando la raya del amanecer y otra vez estar contigo


Quiero comenzar de nuevo 
quiero más andar enganchado de tu mano y volar 
quiero comenzar de nuevo 
quiero más olvidar  de todo y entregarme otra vez a tu verdad 
quiero caminar contigo una vez más


Quiero dormir a tu sombra quedarme a tu lado ser lleno de ti 
quiero cantarte alabanzas vivir entregando mis sueños a ti 
Quiero ser brocha en tus manos pintando la raya del amanecer 
y otra vez estar contigo


//Quiero comenzar de nuevo 
quiero más andar enganchado de tu mano y volar 
quiero comenzar de nuevo 
quiero más olvidar  de todo y entregarme otra vez a tu verdad 
quiero caminar contigo una vez más//

Publicar un comentario

0 Comentarios