Quiero vivir para ti - Vanessa Vissepo




Letra completa:

yo vivo para adorarte
yo vivo para rendirte honor
yo vivo para servirte
y ser imagen de que vives en mi


//mi salvador me diste perdón
y hoy vivo en libertad. //


salvador, redentor
mi señor quien soy yo sin ti
tu gracia y misericordia
son un regalo para mi.


yo vivo para adorarte
yo vivo para rendirte honor
yo vivo para servirte
y ser imagen de que vives en mi,


//mi salvador me diste perdón
y hoy vivo en libertad//.


//salvador, redentor
mi señor quien soy yo sin ti
tu gracia y misericordia
son un regalo para mi.//


// quiero vivir para ti, quiero vivir para ti señor//


salvador, redentor
mi señor quien soy yo sin ti
tu gracia y misericordia
son un regalo para mi.


quiero vivir para ti



Publicar un comentario

0 Comentarios