Te vi llegar - Gadiel Espinoza


Si el mundo fuera como este video viviríamos en un lugar mejor. La biblia dice:

Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:45-47



Letra completa:


Te vi llegar te abrí la puerta
te deje entrar te di mi vida
y te volviste la respuesta
a mis preguntas sin salida


y me llenaste de ternura
el corazón


//Quiero compartirte quiero que otros vean
quiero que conozcan de tu gran amor
quiero demostrarle que mucho les amas
y Junto a tu lado no hay condenación//


que eres el Dios
que nos amo
que se humillo
que se entrego.


estas conmigo en el desierto
a mi necesidad atento
de todo lo que me sucede
tu mano siempre me sostiene


no puedo estar por un momento
sin tu amor


//Quiero compartirte quiero que otros vean
quiero que conozcan de tu gran amor
quiero demostrarle que mucho les amas
y Junto a tu lado no hay condenación//


que eres el Dios
que nos amo
que se humillo
que se entrego.


//Quiero compartirte quiero que otros vean
quiero que conozcan de tu gran amor
quiero demostrarle que mucho les amas
y Junto a tu lado no hay condenación//


que eres el Dios
que nos amo
que se humillo
que se entrego.

Publicar un comentario

0 Comentarios