Canción del desierto - Vanessa Vissepo



Letra completa:

Mi corazón en el desierto cuando todo en mi seco esta
mi oración en la necesidad mi Dios todo lo suplirá
Mi oración en el fuego en debilidad o en dolor
cuando en tormenta probada es mi fe en ti siempre confiare.

Te alabare, te alabare
contra mi nada prevalecerá
me gozare, declarare
Dios es mi triunfo y el esta aquí.

mi corazón en la batalla
cuando el triunfo no puedo ver
soy coheredero y conquistador
en Cristo permaneceré

Te alabare, te alabare
contra mi nada prevalecerá
me gozare, declarare
Dios es mi triunfo y el esta aquí.

///En todo lugar, en todo tiempo
tu eres Dios,tengo un motivo alcanzar
es mi deseo adorarte///

Te alabare, te alabare
contra mi nada prevalecerá
me gozare, declarare
Dios es mi triunfo y el esta aquí.

Mi corazón en la cosecha,
abunda tu gracia y favor
soy lleno para ser vaciado otra vez,
lo que recibí sembrare

Publicar un comentario

0 Comentarios