Por Siempre (Vídeo Sencillo) - Neon Band




Letra completa

Dios de los cielos Rey de poder y autoridad 
tuyo es el reino por la eternidad
tus maravillas hablan de tu grandeza
Dios admirable junto a ti quiero estar

El universo grita tu nombre
reconociendo tu majestad

Dios de los cielos, Dios de la tierra
vives en mi eres real
incomparable es tu presencia
quiero vivir junto a ti por siempre

Dios de los cielos Rey de justicia y verdad
muestra tu gloria ven a este lugar
quiero abrazarte de tu presencia disfrutar
quiero escucharte y mi voz levantar

El universo grita tu nombre
reconociendo tu majestad

Dios de los cielos, Dios de la tierra
vives en mi eres real
incomparable es tu presencia
quiero vivir junto a ti por siempre

en tu presencia quiero estar
y contemplar tu majestad
junto a quiero vivir por siempre
y por la eternidad tu nombre adorar

Dios de los cielos, Dios de la tierra
vives en mi eres real
incomparable es tu presencia
quiero vivir junto a ti por siempre

Publicar un comentario

0 Comentarios