Ven - Harold Guerra




Letra completa:

Ven ya no puedo mas
estoy desesperado
por estar contigo en la soledad
ven es que no puedo mas
estoy necesitado
por estar contigo en la intimidad

//Quiero ver tu rostro te lo pido
y tu voz decirme al oído
que me amas
con todo tu corazón//

Yo me rendiré
me postrare ante tus pies mi rey
con todo mi ser
y todo mi corazón te adorare

Ven ya no puedo mas
estoy desesperado
por estar contigo en la soledad
ven es que no puedo mas
estoy necesitado
por estar contigo en la intimidad

//Quiero ver tu rostro te lo pido
y tu voz decirme al oído
que me amas
con todo tu corazón//

Yo me rendiré
me postrare ante tus pies mi rey
con todo mi ser
y todo mi corazón te adorare

///Te adorare///

Yo me rendiré
me postrare ante tus pies mi rey
con todo mi ser
y todo mi corazón te adorare

ven es que no puedo mas
estoy necesitado
por estar contigo en la intimidad

Publicar un comentario

0 Comentarios