Vives en mi - Sueño de Hormiga



Letra completa:

Quiero expresarte en mi canción
que no hay nada que detenga mi corazón
Me entregaste, me abrazaste me diste tu amor
y hoy vivo enamorada de tu pasión

Me emociono de pensarlo,
hoy camino en tus pasos

Vives en mi,
vives en mi,
vives en mi.

Tu vives en mi como yo vivo en ti
(Lo supe en ese día cuando yo te conocí)
eres mi vicio ahora tengo un nuevo Inicio
y imposible sacarte de mi
sin ti mi vida no tenía razón
me ahogaba en la nostalgia de tanto dolor
te entregaste me abrazaste me diste tu amor
y hoy vivo enamorada

Vives en mi(Mas allá de lo que siento)
vives en mi(Mas allá de lo que pienso)

Cuando miro estas tu
cuando oigo estas tu
cuando hablo estas tu
si me caigo estas tu
No puedo querer hacer si no estas tu
no puedo morir, nacer si no estas tu

Sin pensar tu imagina mi mente
como si estuviera no estando presente
quien nos puede separar
yo creo que ni la muerte
es evidente que

Vives en mi (yo no puedo dejar y dejar de decirte
que siempre te quiero dentro )

Si te fallo, te ignoro porque me buscas?
será porque tu…

Vives en mi (yo no puedo dejar y dejar de decirte
que siempre te quiero dentro )

Nada puedo hacer para merecer lo que tu y yo se

Vives en mi(Mas allá de los que siento)
vives en mi(Mas allá de lo que pienso)

VIVES EN MI

Publicar un comentario

0 Comentarios