Gracias - Hillsong y Alex Campos



Letra completa:

Gracias por ser bueno
gracias por amarme
gracias por la cruz
gracias por pagar por mi

Gracias por salvarme
gracias por tu compasión
gracias por tu luz
gracias por tu vida dar

Como tu no hay otro
Como tu no hay otro Dios
eres mi esperanza
//Jesús//

gracias por tu pacto
y por darme tu favor
gracias por tu amor
todo lo que has hecho en mi

Como tu no hay otro
Como tu no hay otro Dios
eres mi esperanza
////Jesús////

Solo a ti daré toda gloria
solo a ti doy mi adoración
vivo estas eres Dios eterno
que tu luz brille en mi

Como tu no hay otro
Como tu no hay otro Dios
eres mi esperanza
////Jesús////

//Solo a ti daré toda gloria
solo a ti doy mi adoración
vivo estas eres Dios eterno
que tu luz brille en mi//
//que tu luz brille en mi//

Publicar un comentario

0 Comentarios