Proezas - Miel San Marcos



Letra Completa:

Algo grande
algo digno 
haremos en Dios
haremos en Dios

Lo imposible
Grandes Prodigios
haremos en Dios
haremos en Dios

Su brazo fuerte sobre mi
su diestra se exalta aquí

En Dios haremos proezas, proezas
solo en Dios haremos proezas, proezas
en su nombre

Algo grande
algo digno 
haremos en Dios
haremos en Dios

Lo imposible
Grandes Prodigios
haremos en Dios
haremos en Dios

Su brazo fuerte sobre mi
su diestra se exalta aquí

En Dios haremos proezas, proezas
solo en Dios haremos proezas, proezas
en su nombre

Todo es posible
tu lo prometiste
débil yo era fuerte ahora soy
las aguas no me ahogaran
el fuego no me quemara
proezas yo haré

En Dios haremos proezas, proezas
solo en Dios haremos proezas, proezas
en su nombre

Publicar un comentario

0 Comentarios