Creo en ti - ROJO



Letra completa:

Ya no puedo seguir así 
Detenido, pensando en Ti 
Argumentos pueden venir 
Pero sigo confiando es Ti 
Solo en Ti 

//Creo en Ti
Creo en Ti 
Creo en el amor 
Que salvo mi vida//

Ya no puedo esconderlo mas 
Me voy a desintoxicar 
Y si el cielo puede escuchar 
Cada día voy a cantar 
A cantar 

//Creo en Ti
Creo en Ti 
Creo en el amor 
Que salvo mi vida//

Y a mi nunca me va a importar 
La etiqueta que me quieran dar 
Solo vivo para estar aquí 
A los pies del que murió por mi 
Tu verdad siempre me hace volar 
en lo alto me gusta bailar 
Ya encontré el motivo de vivir 
Aunque tenga que morir 

//Invertí todo lo que soy 
Nada va a detener mi amor// 

//Creo en Ti
Creo en Ti 
Creo en el amor 
Que salvo mi vida//

Creo en Ti Jesús 
Creo en Ti Jesús

Publicar un comentario

0 Comentarios