Me amas - Alex Zurdo



Letra completa:

Tu que conoces mis pensamientos 
conoces cada sentimiento 
te anticipas a mis movimientos 
para alumbrar con tu luz 
que miras mi comportamiento 
y sabes que no soy perfecto 
y aunque conoces mis defectos 

Puedo decir
//que me amas, me amas 
siempre estas aquí cuidando de mi//

Es cómico,cuando entra el pánico 
extiendes su mano cuando mi momento es critico 
sana paralitico,enfermos lunáticos 
tu amor es verídico,en salvar enfático 
como tu no hay mendigo,no hay matemático 
tampoco político, ningún diplomático 
pues hoy pude comprender que nada se compara a Él 

Tu conoces los detalles que atrasan mi proceso 
los ataques y las luchas que quieren volverme preso 
decisiones incorrectas conclusiones muy erradas 
pero a pesar de todo 

Puedo decir
//me amas con mi errores y defectos 
me amas mi Dios perfecto 
siempre estas aquí mirándome 
cuidando de mi// 

En cada situación,de aflicción yo siento su brisa 
protección,dirección claras y precisas 
corrección cuando la mirada se desvía 
solo me recoges si sigo en la travesía 
Nada puedo hacer sin él 
si vivo y respiro solo es por él 
si contigo el débil se hace fuerte 
y por eso prefiero reconocerte 

Tu conoces los detalles que atrasan mi proceso 
los ataques y las luchas que quieren volverme preso 
decisiones incorrectas inclusiones muy erradas 
pero a pesar de todo puedo Decir que 

Puedo decir
//me amas con mi errores y defectos 
me amas mi dios perfecto 
siempre estas aquí mirándome 
cuidando de mi// 

Tu que conoces mis pensamientos 
conoces cada sentimiento 
te anticipas a mis movimientos 
para alumbrar con tu luz 
que miras mi comportamiento 
y sabes que no soy perfecto 
y aunque conoces mis defectos

Puedo decir
//me amas con mis errores y defectos 
me amas mi dios perfecto 
siempre estas aquí cuidándome 
cuidando de mi// 

Definitivamente tenemos que darle gracias 
a ese dios poderoso por su misericordia 

Publicar un comentario

0 Comentarios