Me haces crecer - Carla Felizzola



Letra completa:


//Me haces crecer, crecer para bien
si algo no paso es porque no me se bien
me haces soñar, soñar para bien
siembras tus sueños, cambias mi mente renuevas mi ser //

me recuerda

Tus pensamientos para mi, son de bien
nunca me dejas siempre estas
me haces crecer, me haces soñar
en ti yo voy a confiar, te seguiré llena de Fe tu no me vas a fallar

yo solo quiero agradarte y llenarme de ti
aprender a depender mas de ti
descubrir lo que tu quieres de mi
tu me haces crecer, tu me haces crecer.

me haces sentir muy dentro de mi
tu me haz creado y que estoy viviendo por ti
tu me haces reír, reír de placer
cuando me muestres que estas a mi lado
y voy a vencer

//me recuerda sus pensamientos para mi, son de bien

y que conmigo siempre estas
me haces crecer, me haces soñar

en ti yo voy a confiar, te seguiré llena de Fe tu no me vas a fallar

yo solo quiero agradarte y llenarme de ti

aprender a depender mas de ti

descubrir lo que tu quieres de mi
tu me haces crecer, tu me haces crecer.

aprender a depender mas de ti
descubrir lo que tu quieres de mi
Tu me haces crecer//

Publicar un comentario

0 Comentarios