Que bello amor - Kari Jobe



Letra completa:

No cambias Dios por la eternidad seras
Me calmas Dios cuando estoy llena de temor
No se esperar inconsistente es mi fe
Y en mi dolor me trajiste a la cruz

Quien ama así
Quien da su vida
Por mi el fue el camino para guiarte
Confieso que lo eres todo para mi
Todo para mi

Al verte a ti con tus heridas de amor
Me sostendrás
No puedo tu nunca dirás
Estoy aquí bajo la sombra de tu cruz
Tus brazos son refugio eterno de perdón

Quien ama así
Quien da su vida
Por mi el fue el camino para guiarte
Confieso que lo eres todo para mi
Todo para mi

//Cristo en tu sufrimiento
Tu pensabas solo en mi//

//Quien ama así
Quien da su vida
Por mi el fue el camino para guiarte
Confieso que lo eres todo para mi
Lo eres Todo para mi//

Publicar un comentario

0 Comentarios