Libre soy - Jeannie Zelaya



Letra completa:

//Vamos a saltar, vamos a danzar
vamos a cantar la canción de libertad
libre soy//

Sobre la muerte el venció
Jesús murió y resucito
poder al enemigo avergonzó
mi Jesús

Mis cadenas el rompió
mis ataduras el ya destruyo
con sangre mis pecado el lavo

No volveré atrás
Cristo me transformo
No volveré atrás
Me liberto

//Vamos a saltar, vamos a danzar
vamos a cantar la canción de libertad
libre soy//

Sobre la muerte el venció
Jesús murió y resucito
poder al enemigo avergonzó
mi Jesús

Mis cadenas el rompió
mis ataduras el ya destruyo
con sangre mis pecado el lavo

No volveré atrás
Cristo me transformo
No volveré atrás
Me liberto

//Vamos a saltar, vamos a danzar
vamos a cantar la canción de libertad
libre soy//

////Por su sangre
en la cruz
libre soy
libre soy////

//Vamos a saltar, vamos a danzar
vamos a cantar la canción de libertad
libre soy//

Publicar un comentario

0 Comentarios