Sal - Alex Sampedro



Recomendación de la semana



Letra completa:

Tengo una biblia que no habla
Un crucifijo que no salva
Una fe que se canso de las montañas
Tengo oraciones sin sujeto
Y he predicado tantas veces
En el valle de los huesos secos
Tengo noticias sin oyentes
Tengo pacientes esperando
El milagro de los peces
Pero tengo la red averiada
Y el vino es vinagre
Y el pan no sabe a nada

Tengo una sal que ya no sala
Una iglesia que no sale
Una luz bajo la mesa
Y una virgen despistada
La levadura en la nevera
Mi armadura oxidada
Tengo oro y tengo plata
//Pero el cojo ya no baila//

Tengo victorias derrotadas
Gente en el templo destemplada
Misioneros encerrados en sus casas
Tengo la ofrenda en el banco
Las promesas caducadas
El mana esta congelado
No hay calor en la palabra
Esta de fiesta en la atalaya
Con el buen samaritano
Ya no sufren como hermanos
Son cristianos sin agallas

//Tengo una sal que ya no sala
Una iglesia que no sale
Una luz bajo la mesa
Y una virgen despistada
La levadura en la nevera
Mi armadura oxidada
Tengo oro y tengo plata
Pero el cojo ya no baila//
///Pero el cojo ya no baila///

Publicar un comentario

0 Comentarios