Sobreviviré - Triple Seven y Musiko




Letra completa:

Se que todo tiene tiempo y lugar
y aunque la conciencia lo niegue
esto no es saludable para mi
el corazón me dice que pelee
que aunque mi cielo es color gris
pronto tu regresaras que siga aferrado a ti

Pero no, no es hora de decir adiós

Que caiga la lluvia, me arrope el viento
llore mi alma, crezca mi sed
en ese momento de dificultad entenderé
///que tu estas conmigo
que sobreviviré///

Sabes que al llegar la noche llegaran recuerdos
y me harán pensar en lo que pudo haber sido
y comenzare a dudar una vez mas
pero regresare no daré un paso atrás

No es hora de decir adiós no

Que caiga la lluvia, me arrope el viento
llore mi alma, crezca mi sed
en ese momento de dificultad entenderé
///que tu estas conmigo
que sobreviviré///

En el momento mas difícil a mi lado tu has estado
las preguntas me rodean pero tu no me has fallado
es difícil entender el proceso no comprendo estoy listo a luchar
y contigo voy venciendo voy creciendo voy luchando a las alturas me elevo
entregándote mi vida, mi corazón renuevo
eres tu que estas conmigo
cuando todo esta perdido
y demostrarle al mundo entero que contigo sobrevivo

Cuando tenga que partir con algo que me hiera otra vez
te pido que sigas aquí, que la tormenta otra vez cruzare

Que caiga la lluvia, me arrope el viento
llore mi alma, crezca mi sed
en ese momento de dificultad entenderé
///que tu estas conmigo
que sobreviviré///

Publicar un comentario

0 Comentarios