Te adoramos - Jeannie Zelaya




Letra completa:

Lleno de amor y de compasión
Diste tu vida en una cruz
Tu me salvaste, me perdonaste
tu sangre me limpio

Con cada suspiro de tu dolor
sanabas mi vida, mi corazón
Tu te entregaste, me rescataste
tu gracia me alcanzo

Te coronamos hoy Señor
nos humillamos ante ti
digno de Gloria y majestad
Te adoramos, te adoramos

Te coronamos hoy Señor
hoy nos postramos ante ti
no hay quien iguale tu poder
Te adoramos, te adoramos hoy a ti

Lleno de amor y de compasión
Diste tu vida en una cruz
Tu me salvaste, me perdonaste
tu sangre me limpio

Te coronamos hoy Señor
nos humillamos ante ti
digno de Gloria y majestad
Te adoramos, te adoramos

Te coronamos hoy Señor
hoy nos postramos ante ti
no hay quien iguale tu poder
Te adoramos, te adoramos hoy a ti

//No hay nadie como tu Señor
eres digno de adoración
no hay nadie como tu
Señor Jesús//

Te coronamos hoy Señor
nos humillamos ante ti
digno de Gloria y majestad
Te adoramos, te adoramos

Te coronamos hoy Señor
hoy nos postramos ante ti
no hay quien iguale tu poder
Te adoramos, te adoramos hoy a ti

Publicar un comentario

0 Comentarios