Cuando muera yo - Voceros de Cristo





Letra completa:

Las campanas suenan tristes como muestra de dolor
Porque ha muerto una persona sin creer en el Señor
Todo es luto y es tristeza, esperanza ya no hay
Solo se oyen los lamentos los pesares y tormentos
Y la desesperación

Más cuando muera yo no deben llorar
Porque viviendo estoy en Cristo el Señor
Será un leve dormir y un eterno despertar
Porque en la mansión de gloria
Coronado de victoria Cristo me recibirá

Para aquel que está en Cristo el morir ganancia es
Pues paso de muerte a vida no hay nada que temer
su esperanza esta a puesta en la gran resurrección
Cuando el Cristo victorioso le traslade a los cielos
A vivir en su mansión

Más cuando muera yo no deben llorar
Porque viviendo estoy en Cristo el Señor
Será un leve dormir y un eterno despertar
Porque en la mansión de gloria
Coronado de victoria Cristo me recibirá

Publicar un comentario

0 Comentarios