Gozandome - Kari Jobe




Letra completa:

Confió que en aguas de quietud 
Me ofreces reposar en tu fidelidad 
Aun mi alma promueva tu canción 
Tu eres mi pastor y en tu nombre hay salvación 

Gozandome levantare mi voz a ti 
Del cielo me bendecirás mis manos alzare 
Tu majestad tiernamente me abrazara 
Y a mi corazón hace cantar gozandome 

Las sombras ya no temeré 
Y reposando en paz mi corazón esta 
Me busca siempre tu bondad 
En tu gracia y tu perdón encuentro mi hogar 

Gozandome levantare mi voz a ti 
Del cielo me bendecirás mis manos alzare 
Tu majestad tiernamente me abrazara y a mi 
corazón hace cantar gozandome 

Cantare en las cimas yo cantare 
Eh vencido y cantare melodioso a Él 
Cantare en los valles yo cantare 
Por tu bello amor cantare a mi Rey cantare 

Gozandome levantare mi voz a ti 
Del cielo me bendecirás mis manos alzare 
Tu majestad tiernamente me abrazara 
y a mi corazón hace cantar gozandome 

///Gozandome///

Publicar un comentario

0 Comentarios