Te bendeciré - Seth Condrey - Vídeo Sencillo




Letra completa:

Vine a adorar al Dios Todopoderoso 
Vine a cantar una canción de alegría 
Y exaltar al Rey, exaltar al rey de gloria 

Responderé a su amor y misericordia 
Responderé a lo que ha hecho en mi 
Y exaltar al Rey exaltar al Rey de gloria 

En este momento, en este lugar 
hoy y por siempre Glorificar 

Santo, Santo poderoso 
la tierra entera te exaltara 
Santo, Santo Dios de gloria 
reinas tu en todo mi ser
te bendeciré 

Con gratitud entro en la presencia 
de un Dios tan fiel el padre de un amor eterno 
y exaltar al Rey, exaltar al rey de gloria 

en este momento, en este lugar 
hoy por siempre glorificar 

Santo, Santo poderoso 
la tierra entera te exaltara 
Santo, Santo Dios de gloria 
reinas tu en todo mi ser
te bendeciré 

//Eres digno, eres digno, eres digno te adorare 
Eres santo tu eres santo oh mi Dios te bendeciré// 

//Santo, Santo poderoso 
la tierra entera te exaltara 
Santo, Santo Dios de gloria 
reinas tu en todo mi ser// 

///Te bendeciré///

Publicar un comentario

0 Comentarios