Cada día - Daniel Calveti con Christine D'Clario y Funky (Vídeo Sencillo)





Letra completa:

//Cada día tus maravillas
son nuevas para mí
tus maravillas son nuevas para mí
Jesús//

//24/7 Yo te alabo
24/7 Yo te canto
Pues me has hecho feliz
tu me has hecho feliz//

//Cada día tus maravillas
son nuevas para mí
tus maravillas son nuevas para mí
Jesús//

Cada día y cada noche sé que vives en mi
Eres el aire que respiro y necesito de ti
solo quiero agradecerte lo que has hecho por mi
mi Jesús

//24/7 Yo te alabo
24/7 Yo te canto
Pues me has hecho feliz
tu me has hecho feliz//

//Tu amor permanece para siempre
Tu amor permanece por los siglos
Tu amor permanece en mi vida Jesús//

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me gusta el video de cada dia de daniel calbetti porque habla de como Dios ha sido tan bueno con cada uno de nosotros, por sus grandes bendiciones que nos regala dia con dia, la verdad no tenemos como pagarle todo lo que el nos regala cada dia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)