Él que lavo mis pies - Julissa




Letra completa:

Toda gloria y toda majestad diseñador del universo 
Desde su trono eterno nos miró  y vino aquí como cordero 
Entre nosotros quiso caminar buscando al más necesitado 
Hasta a un leproso pudo abrazar llevó mi herida en su costado 

El que lavó mis pies 
Siendo rey en su mesa en me dio de comer 
Me hizo caminar sobre el mar 
El único que quiero adorar 

Con alto precio el nos valoro 
Nos dio su vida y su cansancio 
El hizo al débil fuerte en su poder 
Y vio en el pobre un heredero 

El que lavó mis pies 
Siendo rey en su mesa en me dio de comer 
Me hizo caminar sobre el mar 
El único que quiero adorar

Es fiel JESÚS, mi rey, 
El que mi victoria es, 
Y es sobre todo. 

El que lavó mis pies 
Siendo rey en su mesa en me dio de comer 
Me hizo caminar sobre el mar 
El único que quiero adorar

Publicar un comentario

0 Comentarios