Encontré su amor (Video Oficial) - Monica



Letra Completa:

He buscado la vida imitando vivir
haciendo míos sueños de otros
he probado distintos caminos y apreciar el día
aun cuando siento que no hay día

//He encontrado un motivo
y me lleva a cada amanecer//

Encontré su amor se fue todo el dolor
mi vida cambió cuando me enamoró
su mano me alcanzó tocó mi corazón
siento ya su amor lo obscuro no está en Dios
mi vida cambió cuando me enamoró
su mano me alcanzó tocó mi corazón

Nunca antes sentí tanto amor
que afirmaras mis pies con tanto favor
He mirado tus ojos en mí
y nunca quiero escapar de ti

Conocerte es mi fuente
y me lleva a cada amanecer

Encontré su amor se fue todo el dolor
mi vida cambió cuando me enamoró
su mano me alcanzó tocó mi corazón
siento ya su amor lo obscuro no está en Dios
mi vida cambió cuando me enamoró
su mano me alcanzó tocó mi corazón

Fue su amorque me encontró
y sano mi corazón
ahora vivo porque
estas en mi

Encontré su amor se fue todo el dolor
mi vida cambió cuando me enamoró
su mano me alcanzó tocó mi corazón
siento ya su amor lo obscuro no está en Dios
mi vida cambió cuando me enamoró
su mano me alcanzó tocó mi corazón

Publicar un comentario

0 Comentarios