Es por tu amor - Marcos Witt


Les comparto esta excelente alabanza que ministro mi vida en gran manera, espero que sea de mucha bendición para ustedes también

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA



Letra completa:

Como el sol espanta el frió 
Como padre a su niño te quiero yo 
Como lluvia en primavera 
Como agua en tierra seca te anhelo yo 

// Mi señor, mi buen Dios 
Fiel pastor deseo tu amor 
Mi Jesús, redentor 
Es por tu amor que vivo hoy // 

Como el sol espanta el frió 
Como padre a su niño te quiero yo 
Como lluvia en primavera 
Como agua en tierra seca te anhelo yo 

// Mi señor, mi buen Dios 
Fiel pastor deseo tu amor 
Mi Jesús, redentor 
Es por tu amor que vivo hoy // 

No dejare pasar el día 
Sin darte a ti mi adoración 
Y cuando sienta tu silencio 
Escuchare tu corazón 

// Mi señor, mi buen Dios 
Fiel pastor deseo tu amor 
Mi Jesús, redentor 
Es por tu amor que vivo hoy // 

Publicar un comentario

0 Comentarios