Mi Dios - Kairós - Vídeo Sencillo





Letra completa:

Vino de agua formaste
los ciegos por ti pueden ver
nadie es tu
nadie habrá

Tu brillas en la obscuridad
del polvo nos levantaras
nadie es tu
nadie habrá

Mi Dios es grande, Mi Dios es fuerte
El es mas grande que cualquier otro
es el que sana, es invencible
Mi Dios, Mi Dios

Tu brillas en la obscuridad
del polvo nos levantaras
nadie es tu
nadie habrá

Mi Dios es grande, Mi Dios es fuerte
El es mas grande que cualquier otro
es el que sana, es invencible
Mi Dios, Mi Dios

//Si Dios es con nosotros
quien podrá detenernos
Si Dios esta conmigo
quien podrá contra mi//
quien podrá contra mi

Mi Dios es grande, Mi Dios es fuerte
El es mas grande que cualquier otro
es el que sana, es invencible
Mi Dios, Mi Dios

//Si Dios es con nosotros
quien podrá detenernos
Si Dios esta conmigo
quien podrá contra mi//
quien podrá contra mi

Publicar un comentario

0 Comentarios